Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Sol de Agosto

Recuerdo una madrugada en que me levanté tempranito para ver el amanecer, porque me habían dicho que en esa parte de Italia (de cara al Mar Adriático) el sol salía justo frente a nuestros rostros, enorme, inmenso, hermoso y encendido de púrpuras, bermejos, fucsias, naranjas y rosados; y yo quería corroborar con mis propios ojos tanta tremebunda belleza.
El frío de la mañana helaba los huesos, a pesar de ser pleno Ferragosto, la madrugada se reía a carcajada suelta del estío y yo...me arropaba con mis brazos; entrecruzándolos como mejor podía; sentado en cuclillas sobre la arena de la playa; hasta que asomó el Astro Rey con toda su fiereza, y en ese preciso instante, como un autómata, me levanté, solté los brazos y abrí de par en par los ventanales de mis ojos, que se agigantaron para no perder detalle.
Fue...decir hermoso es decir muy poco, decir "sin adjetivos" es lo más apropiado pues dudo mucho que existan adjetivos; en cualquier diccionario de cualquier lengua, para describir tanta hermosura.
Si visitan Italia en Agosto, vayan a la costa Adriática y vean el Alba, eso si recuerden que en Verano amanece mucho muy temprano; no se arrepentirán

No hay comentarios: